- Quiénes Somos -

Jardines de San Miguel se constituye en Julio de 1981
ofreciendo un producto diferente y superior a lo que se ofrecía en ese entonces en el mercado.

Desde nuestro inicio, nos hemos esforzado a ofrecer instalaciones y servicios de calidad que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. Con esto en mente, el 1º de Julio del 2009 iniciamos la operación de nuestras Capillas de Velación, las cuales se encuentran localizadas dentro del mismo parque. Esto nos convierte en una de las pocas empresas en el ramo que ofrecen el servicio funeral completo en un mismo sitio.

Misión


Proveer servicios de calidad en el ramo funerario que superen las expectativas del cliente, a un precio justo y garantizados por activos propios.

Visión


Ser la empresa líder en servicios funerarios en nuestro mercado, con un crecimiento importante y sostenido; siempre buscando formas para mejorar la atención hacia nuestros clientes.

Valores


  • Calidad – siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de nuestros servicios
  • Responsabilidad – cumplir los compromisos establecidos, actuar con profesionalismo, estar continuamente actualizado, actuar con iniciativa, y buscar ser mejor cada día.
  • Integridad – guiar la conducta por la ética y la integridad personal, actuando siempre dentro de un marco de responsabilidad social
  • Enfoque a resultados – actuar con responsabilidad, enfocado en el reconocimiento del desempeño y en la optimización de recursos